sábado, 17 de febrero de 2007

Presentación

Hola.

Socorrido principio...

Como fácilmente podréis adivinar, soy nuevo en esto de escribir y tengo mucho que aprender. No se si tengo nivel literario, ni siquiera ortográfico para que alguien pierda el tiempo leyendo este modesto blog, que desde ahora mismo podéis considerar vuestro.

Me he decido a empezar, si. ¿Porque? La verdad, ni yo mismo lo se. Tengo muchas cosas dentro que quieren salir y no saben como.

Mi idea es comentar semanalmente algún tema candente desde una perspectiva diferente. Quiero, desde mi humilde posición, fomentar el razonamiento para que seamos capaces de ver la verdad.

VERDAD. Bonita palabra, pero... ¿a que me refiero?. Cuando digo verdad, quiero decir la verdad autentica, y no la que pretenden hacernos ver como "normal" Nuestra verdad individual, que no tiene porque ser la misma, la verdad que nos sale de dentro y no solemos buscar. Las cosas que realmente nos importan y porque lo hacen.

En fin, esto es como los propósitos de año nuevo, muchas buenas ideas que ya veremos hasta donde se cumplen.

Os invito a participar en este blog y plantear los temas que más os interesen. Política (aunque ,¿para que perder el tiempo, no?), ecología, solidaridad, sociedad, música, etc

1 comentario:

Ana dijo...

Bienvenido al mundo bloguero,pero ten cuidado, que puede llegar a provocar adicción xD. Muchas gracias también por tu comentario.

Un saludo